Comercial y oficinas

Área 3

Realiza sus proyectos de reforma, adecuación de locales comerciales u oficinas, decoración e interiorismo cumpliendo con los requisitos funcionales y económicos, en plazo, planteados con solvencia y fiabilidad.
Área 3 desarrolla proyectos de adecuación de locales, oficinas, etc. Para adaptar las nuevas instalaciones con la imagen deseada cumpliendo con la Normativa Vigente para el desarrollo de su actividad. Especialmente desde el desarrollo del proyecto constructivo, instalaciones específicas, incluso desde el Departamento de Oficina Técnica se tramitan todas la Licencias y permisos necesarios, tanto para la ejecución de la obra como para la implantación del negocio.

Área 3 trabaja en la actualidad en la expansión nacional de marcas de diversas empresas, de igual modo ha desarrollado hasta la actualidad diversos estudios de imagen para franquicias o locales.
área 3 a través de su Servicio Integral de la Arquitectura acomete este proyecto desde el primer boceto hasta la entrega final de las llaves, intermediando con las entidades bancarias para la consecución de préstamos, si fuera necesario.